[telescoperos] Re: Motores urgente

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Dec 2011 22:06:18 -0300

Gracias David:
Hace un tiempo me dieron el dato de conectar un variac para el motor que
tengo, que es trifásico. Por ahí tengo el diseño de las conexiones y queda
funcionando como monofásico.
Adjunto foto con la placa del motor que me compré en el persa el año pasado.
Claudio Lobos, estemos en contacto. Tengo planeado usar el motor para el
plato de la máquina de pulido, pero si te sirve lo conversamos. Está con un
piñón y la cadena, pero se puede remover y poner una polea. Después te
mando foto del motor mismo. Parece que es algo más grande de lo que
necesitas.
Muchos saludos motorizados.
Cl.