[telescoperos] Re: Motores urgente

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 18 Dec 2011 22:21:42 -0300

Hola Wolf:

Yo tambien me interesaria en saber donde venden motores de esas potencias.
Lureye y otros creo venden de un HP para arriba .
Quizas debas probar con motores de lavadoras . Yo tengo unas maquinillas
con motores de esos . Quizas los motores de repuesto que venden en
Tenderini no sean tan caros.
Todos estos motores parece son de induccion , de jaula de ardilla , y para
regularles las rpm se necesitan de los variadores de frecuencia, que son
dispositivos algo caros. .

Me imagino que los necesitas para terminar tu maquina bruja  para hacer
espejos , y que no necesitaras regularles las rpm , para eso calcularas el
diametro de las poleas.

Yo ando buscando motores con carbones , ya que se les puede regular las rpm
con un dimer o variac . ¿ Alguien sabe donde esta el cachureo de motores
baratos con carbones ?

Saludos
Roberto Caylo