[telescoperos] Re: Motor bipolar

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Dec 2011 02:05:27 -0300

Hola, desde punta arenas respondiendo jejejejeje. El daltonismo se produce
por la ausencia de los conos de deteccion de in color, creo que el verde.
Asi para detectar el espectro la combonacion se produce solo con los otros
dos. De todas formas eso de conexion de cables creo que los colores pasan a
segundo plano si tu construyes tu placa. Asi escojes colores a tu pinta.
Para.los motores tampoco importan mucho lo colores pues los identificas con
un tester y una bateriay los marcas a tu gusto. Te insisto David, si tu
construyes tu proyecto, tu defines
Atte
Mpl