[telescoperos] Re: Motor bipolar

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Dec 2011 15:32:49 -0300

Hola David :

Cuando se hizo la represa Rapel se encontraron durante las revisiones con
conecciones equivocadas y se debian a un tecnico con daltonismo .
Se debian hacer muchas conecciones con colores diversos y este señor hasta
ese momento habia realizado conecciones con los tres colores habituales de
baja tension
y de alguna forma se las habia arreglado para diferenciarlos , sin saber
que padecia de esa dificultad visual.
Pregunta que me intriga : ¿ Y tu como te las arreglas con tu trabajo de
fotocopias y de fotografia a color ?..... jijijijiji

Saludos de tu compadre Caylo , con presbicia que no se rinde.