[telescoperos] Re: Monica-Pancho-Patagonia 2008

Hola amigos :

Muy bonitos recuerdos y por cierto que el esfuerzo  de  la super Monica
para que ustedes no se vinieran pelando por el asunto alimentacion fue
insuperable. Ella sabia que yo no haria nada parecido , pero por si las
moscas me lleno de comida exquisita .

Tambien fueron insuperables los sutiles ruidos provenientes de la garganta
de mi amiga ( RONQUIDOS ) que nos llevaron a la sesion no planificada de
pasar las horas sin dormir contando chistes y viviendo momento
graciosos..... jejejejeje

Yo me anoto , si Dios quiere , para Coyhaique 2014 y me voy cantando con
mis compadres .

Saludos
Caylo.