[telescoperos] Re: Me pongo al dia.

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 2 Aug 2009 00:52:28 -0400

Estimado Caylo, aprovecho esta oportunidad para presentarme ante lacomunidad
Telescopera:
Mi nombre es Gonzalo Sanzana Landeros y mi residencia esta en la ciudad de
Puerto Montt, soy Prevencionista de Riesgos Profesionales y actualmente
presto servicios en Belfi S.A., la semana pasada y con motivo de una visita
a Santiago de caracter familiar se me dio la oportunidad de conocer y
saludar personalmente a Don Roberto Zepeda, inquietud de mucho tiempo atrás,
Caylo atentamente me recibio en su empresa y me dio parte de su valioso
tiempo para entablar una amena conversación, donde le manifeste mi
entusiasmo por intergrarme a Telescoperos Ricardo Garcia, ya que como todos
ustedes soy aficionado a la Astronomía, y ganas de construir un telescopio
no me faltan.
Bueno tube el privilegio de recibir personalmente de Caylo una clase técnica
para mis primeros intentos de fabricar un espejo de 150mm., de lo cual estoy
muy agradecido, aprovecho también la ocasión para hacer mi primera consulta:
compre los vidrios para hacer el  espejo, pero llegando a Puerto Montt, me
di cuenta que el vidrio que será el futuro espejo tiene una leve mancha
interna en el borde; pregunta ¿ puedo empezar a trabajar igual?.

Esperando una respuesta me despido atentamente de toda la comunidad
Telescoperos Ricardo Garcia.

Gonzalo Sanzana.