[telescoperos] Re: Maquina

  • From: eduardo guerrero gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Oct 2011 18:30:46 -0400

Hola Fedora:
                  A pesar de no hacer astronomía como los Telescoperos, sigo
atentamente los dialogos y siempre me recuerdan "al flaco Gonzalez", con que
orgullo y entusiasmo me mostraba cosas, to tambien conocí "la maquina".
Estuvimos juntos haciendo los talleres de ciencias en Picarquin para el
Jamboree Mundial, él con su taller de Telescopios, y yo haciendo el de
Aeromodelismo.
     GRANDE FLACO, sembrastes una muy buena semilla y desde donde estas,
ahora ves sus frutos.
      Saludos a todos, especialmente a tu familia y a tu mamita.

eduguerrerog