[telescoperos] Re: Inicio espejo 150mm

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Nov 2009 13:04:50 -0300

Conclusuion:

Conclusion:

¿ Acaso no les dijo el Aldo que hay que usar COLOFONIA ...  ahhh ?

( a mi me gusta porque parece nombre antiguo , tipo alquimico )

Para los Buineros :
  Les cuento que el Andres tiene un refractor de 200 mm diametro y foco
aprox 120 cm.
Creo que la cupula se mueve raro ,pero es un problema menor.

Yo no he visto un refractor de diametro tan grande . Se que compro el lente
pero no se donde ni a quien , pero ya nos contara.

Saludos del Caylo.

JPEG image