[telescoperos] Re: Inicio espejo 150mm

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Nov 2009 22:45:11 -0300

Hola Wolfy :

Andare con espejos y soportes  por si piensas llevar el fabuloso
espectroscopio.

 Rodrigo y Wolf :
¿ A que hora llegaran a Serena el jueves ?
El Elias llega a las 06:00 hrs y el German a las 6:30 hrs.
Avisenme por si nos juntamos en el Terminal , vamos a tomar desayuno y
esperamos la hora comodamente en el furgon .

Saludos del Caylo.