[telescoperos] Re: Ida a cuesta de Lo Prado

No hay problema, pero los vamos a media con el estacionamiento

Yo creo que seria bueno ir  el sabado como a las 11 de la mañana, de todas
manera nos ponemos de acuerdo en el horario  y el dia  durante la semana

Hernan Sepulveda

Atentamente,

Hernan Sepúlveda Bascuñan
Gerente TORMEX