[telescoperos] Re: ISAN en Iquique

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Mar 2010 20:14:58 -0400

Hola Samuel
                      gracias por las felicitaciones, también tu estas
comprometido con enseñar el cielo y has hecho bastantes actividades.
Felicitaciones a ti también, mi salud está buena,mas o menos, pero que
diablos hay que seguir luchando,me tomo sagradamente los remedios, así que
por empeño no me quedo.
Me cuido mucho con las comidas, cero alcohol, se acabó todo,que pena
ja,ja,ja.
Bueno Samuel que estés bien y sigue enseñando que es lo único que podemos
hacer los viejos estandartes.
Un abrazo Elías Mella Medel