[telescoperos] Re: ISAN en Iquique

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 20:25:53 +0000

Hola Elias

y  teleskoperos todos

Felicitaciones por tantas cosas hermosas que estas realizando

siento no haber participado en la reunion pasada y aun la tecnologia

me gana, pero pronto estare tambien metido en linea, me parece genial

que se pueda particpar desde todas partes via internet.

Cuidate mucho y No  olvides de seguir estrictamente las recetas medicinales

Ah te cuento que acabo de ganar un proyecto municipal para seguir este año

Conociendo Nuestro Cielo con alumnos, tambien hemos realizado multiples

salidas a terreno con socios y amigos, el proximo sabado vamos al

observatorio de Inca de Oro.

Un abrazo grandote

Samuel Tapia

Date: Sun, 21 Mar 2010 06:45:50 -0400
Subject: [telescoperos] ISAN en Iquique
From: mellelias@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola a todos
                        gracias a la tecnología ayer pude escuchar la reunión
de los telescoperos en J.D.Cañas , y pude conversar con el Paris,y el Claudio
Argandoña, la Naty y por ahí nos echamos la talla , bueno ayer también organicé
la muestra del ISAN ,fueron alumnos de tres colegios, y tuve la gran suerte que
desde el primer momento, dos jóvenes me ayudaron , y atendieron dos telescopios
de  200 mm. y yo atendí el tercer telescopio,además llevé el Galileoscope
,desde las 20,30 hrs hasta las 22,30 hrs. pasaron por los tres telescopios, 250
personas,entre adultos ,jóvenes y niños.
Fue una jornada donde no hubo tiempo para descansar y menos conversar, las
fotos las tomé al principio,ya que después como me pasa siempre , no tuve
tiempo para tomar mas fotos.
Quedé satisfecho con lo hecho ya que hubo muchos adultos que jamás habían
mirado por un telescopio.
Muchos de los jóvenes serán mis alumnos a partir de mañana en Liceo Academia
Iquique uno de los más modernos de Iquique, tendré que hacer taller
Lunes,Martes Miércoles,y Viernes cada día cursos diferentes,son talleres Acle
que se hacen durante la jornada y no después de clases.
Bueno espero que todo haya sido positivo en la reunión de ayer.
Un abrazo a todos  Elías Mella Medel
¿Cuánto espacio necesitas para guardar tus emails? Con Hotmail tienes 5GB y
puede ampliarse a más.
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp