[telescoperos] Re: Hugo Ochoa Pinto

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Dec 2011 14:36:10 +0100

Hola a todos, de sus manos recibí mi galileoscopio .... cuando habían pero
no quedaban ,en el congreso de La Serena, y en el de Vicuña, junto a su
grupo ,nos enseñó en un taller los secretos de automatizar una montura, los
circuitos electrónicos, como hacer un encoder... etc.... en fin... los
grandes seres humanos  se quedan entre nosotros por sus obras, esa es la
verdadera inmortalidad.

Por fin Hugo, estarás más cerca de las estrellas que todos nosotros
¡¡¡¡¡¡¡¡.

En recuerdo de tu persona Hugo Ochoa.

Atentamente.

--
Atentamente

Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.
Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.
PhD (c) en Biotecnología.
CEO Grupo Ciruelo I+D+i