[telescoperos] Re: Homenaje a Don Angel

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 00:31:27 +0100

Hola Amigos:

                 Por fin se dio lo que tanto he esperado , el taller
practico  para fabricar un
espejo ,la experiencia me dice que :  teoría y practica van de la mano , los
que no sabemos nada , ahora  si vamos a comenzar nuestro aprendizaje .
                  Quedo a la espera de los detalles y como dice Claudio hay
que puro darle
no mas .
                              Saludos

                                                Julio