[telescoperos] Re: Grave contaminación del Aire

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es http://www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola a todos,

He tenido repoco tiempo para revisar el correo y al llegar a casa y revisarlo, ¡sas!, me encuentro con este interesante debate de lo que se debe hacer para querer salvar al mundo.

Estoy de acuerdo con lo que expresa el Alaleje, la única manera de mejorar las cosas en este mundo es eliminando a la especie humana, el hombre donde esté y como esté invariablemente modificará su entorno. Ahora, si alguien  quiere emprender una cruzada para mejorar el estado de cosas se tendría que desprender de muchas cosas, por mínimas que sean y eso es algo difícil, querer implementar eso es ir detrás de un espejismo.

Me defino como realista y por lo tanto esas definiciones o apreciaciones que hace Alfonso O.  creo que me calzan, no un 100%, pero andan cerca, qué diablos, soy humano.

Saludos Aldo.