[telescoperos] Re: GRACIAS TELESCOPEROS

  • From: "SETI.CL Tiare Rivera" <tiare@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Aug 2012 10:18:47 -0300

Y aquí hay dos fotos del modelo terminado, me disculpo de antemano frente a
don Eduardo por los horrores de construcción que debe estar viendo!!

¡Lo bueno es que planea!, pero sólo lo lanzo de lejos hacia el sillón, ya
que no quiero que se ensucie en la tierra ni se estropee jejeje.

Ahora si, me despido.
Abrazo para todos,
Tiare.

--