[telescoperos] Re: GRACIAS TELESCOPEROS

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Aug 2012 15:46:18 -0400

Gracias Tiare por la informacion magnetica.

Tratare de hacer esas figuras .
Creo que necesitare un ojo bionico tipo superman para ver los detalles de
las maniobras que muestra el video ...... esto de estar viejito es cosa
seria ....

Nos vemos
Caylo

Al Jorge le haremos huichipirichi porque se perdio recibir un planeador y
comer queques.