[telescoperos] Re: GRACIAS TELESCOPEROS

  • From: "SETI.CL Tiare Rivera" <tiare@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Aug 2012 10:17:27 -0300

Caylo,
Aquí les dejo un video con las formas que se pueden hacer con bucky balls,
aunque las que tenemos con Naty son de 5^3, osea, 125 bolitas. Les adjunto
foto de mi primera flor de Bucky Balls, compuesto de hexágonos:

http://www.youtube.com/watch?v=-JpM4A4657k

Jajaja, sí Jorge Muñoz me ve re poco, la próxima oportunidad de él será
visitarme al hospital nomás. :P
Abraziños para todos,
Tiare.