[telescoperos] Fwd: Re: Telescopios Caylo para la venta .

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Nov 2011 22:39:22 -0300

 Ya se me chispotio el dedo y se me jue el mensaje incompleto .

Hola Juan :

Jajajajaja .... es increible esto de la aficion astronomica .....  te
despidieron y lo mas importante es comprarte un telescopio ...........   yo
creo que vas a vivir muchos años , con esta forma tranquila de mirar los
acontecimientos.

El viernes fui donde el Aldo a Quinta Normal ( desde ahi se ve mejor que de
mi casa ) pero la noche fue media malona .
El sabado me fui al cajon del maipo a los Nogales de Roan Jase y tambien se
me cerro el cielo.
En los dos casos miramos solo Jupiter hasta que se pudo , y lo bueno para
mi es que  a los anfritiones les gusto lo que lograron ver.
Es lo unico que puedo contar por ahora .
En estos momentos estoy tratando de hacer entrar en la maleta los
materiales que quiero llevar para una charla que daremos con el Claudio
Lobos.
Estoy tratando de ponerle un laser verde a un refractor para que se me
facilite apuntarlo.
Le puse uno a un reflector newton de 135 mm diametro y 800 mm foco
que probamos  con el Aldo y trabajo bien . Al Aldo le gusto mas el laser
apuntador que los telescopios ........  jijijijiji .......  la verdad es
que el puntero laser quedo muy bien instalado y se ve monono sobre el
telescopio . Voy a tomarle una foto y la  envio.

Al regreso del Congreso  vemos los telescopios .

Saludos del Caylo.

Hola Caylo,