[telescoperos] Re: Fwd: Re: Reunion 04 de febrero

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 5 Feb 2012 18:04:47 -0300

Compadre Elias .
Ahi yo cache que me habian puesto la botella  y abri mis ojitos de niño
inocente .
Acompaño foto del Sol tomada con un Coronado .

Hola Tiare :
Muchas gracias por las fotos.
Te avisare de los proximos machitunes telescoperos .
Es increible como el Danilo puede dormir sujetando una caja de carton  y
esbozando sonrisas.
Se adjunta foto con aficionados tomando fotos por proyeccion.

Saludos y sigamos haciendo experimentos y armando artilugios.

Roberto Caylo.