[telescoperos] Re: Fwd: Mapa Celeste Hemisferio Sur, mes de Mayo

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 May 2012 21:52:07 -0400

exactamente...esa es la referencia a esa fiesta...y muchas iglesia estan
orientadas norte sur para poder ver esa cruz vertical a traves de los
ventanales....

--
Atentamente

Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.
Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.
PhD (c) en Biotecnología.
CEO Grupo Ciruelo I+D+i