[telescoperos] Re: Fwd: Huge Sunspot

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Nov 2011 09:34:40 -0300

Cómo se prenden las cosas!!!
El Claudio "Wolf" aviva la cueca con el 2012, muy bien.
Elías: lo del filtro solar es muy intersante. Estás hablando de trabajar
con instrumentos y accesorios serios y de muy alto nivel. Creo que el
Gonzalo Contreras podría hablarnos sobre estos filtros solares.
Muchos saludos al hermoso Iquique y viva corona Borealis.
Cl.