[telescoperos] Re: Foto de Orion pre procesada

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Mar 2008 16:06:44 -0300

Efectivamente, ese programa es una maravilla. Yo lo estoy usando hace como
dos años mas o menos y es espectacular. Te simplifica la vida enormemente y
permite tanta precision como paciencia tengas jajajajaja.
Lo mejor es que uno se pone comodamente ante el PC y el software mide todo y
te dice cuanta correccion necesitas.
saludos
marco pl