[telescoperos] Re: Felicidades

  • From: "Valeska Valdivia" <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Dec 2008 22:52:51 -0300

Mónica,

Gracias por los saludos que nos envías para este nuevo año que pronto se
inicia, que cómo todos sabemos será el año de la Astronomía, y que bueno
saber que andarás por Ingeniería de la U.Chile, ya que yo voy a estar la
mayor parte de Enero trabajando en la Escuela de Verano, supongo de todos
modos que entre tanta actividad habrá algún tiempito libre para un café y
para dar una vuelta por la biblioteca de Beauchef, hay hartos libros de
Astronomía que podrían ser de ayuda para iluminar la ampolleta como dices
;)  Además dentro de la Escuela de Verano hay un curso de Astronomía,
orientado a estudiantes de enseñanza media, así que podrías hablar con el
profesor (creo que es Sebastián López)

Saludos ;)

-Valeska

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual consequence