[telescoperos] Exposición fotográfica en la Plaza de la Constitución

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Oct 2009 17:03:25 +0200

Amigas y amigos, para que me vayan a ver (jeje, lo que es el ego) y de paso
vean unas imagenes del Universo en la Plaza de la Constitución, a partir del
martes 20 al martes 27 (inauguración: martes 20 a las 12:00). Yo estaré en
las mañanas desde las 10:00 a 14:30 y en la tarde estará mi ex colega del
Planetario y amigo Jorge Muñoz, desde las 14:30 a 19:00. Va a estar "de
pelos", como dicen en la Madre Patria.
Adjunto flyer.
El evento se llama "DE LA TIERRA AL UNIVERSO", Organiza CATA, Centro de
Astrofísica y Tecnologías Afines y el Depto de Astronomía de la Universidad
de Chile (Cerro Calán).
Saludos
Cl.

--