[telescoperos] Estimulos astronómicos

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Jun 2009 17:04:11 -0400

Hola amig@s:

Quiero compartir con ustedes este momento...

Acabo de recibir los diplomas de los alumnos y 3 textos con la Medición
colaborativa del radio de la Tierra, Proyecto Eratóstenes, que el año pasado
hicimos junto a 160 colegios de todo el país. Además nos ganamos el Tercer
Lugar del concurso de Fotografía.

Tambien recibimos un hermoso calendario y el manual con los resultados del
Proyecto Midiendo la radiación en mi país. El calendario, diseñado por el
Nucleo Científico Milenio "Magnetísmo Básico y Aplicado, es especial trae 5
experimentos:  Fabrica tu propia brújula, Experimento de Oersted,
Superconductividad, Ferrofluidos y Magnetorresistencia. Este calendario ocupa
un lugar destacado de la sala.

Esto me da fuerza para seguir motivando a mis alumnos.

Contenta Señor contenta.

Mónica Vera l
Academia de Astronomía
Coyhaique