[telescoperos] Re: Espejos esfericos y calidades

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Oct 2007 23:18:51 -0400

Estimados Aldo, Rodrigo y Elías:

Hay unos videos en la red.............., no, no son pornos,......

Que se llaman " Y si no tuvieramos Luna", son cinco, es un especial del
Discovery Channel,  en YouTube.

Lo interesante es que aparte de sus agudas observaciones (acertaron 100%),
se puede especular sobre otras cosas, por ejemplo, la Luna  aparentemente es
consecuencia del choque de la tierra con otro planeta, que le han llamado
Orfeo, que desapareció con el choque, este acontecimiento tan catastrófico,
fue un hecho muy afortunado para la vida en la Tierra, pues si la teoría es
cierta, de este choque colosal, surgió la Luna. Lo cual implicó una
estabilización del clima de la Tierra.

Parece por lo tanto, que las condiciones para la existencia de la vida como
la conocemos son muchísimo más improbables de lo que se pensaba.

Atte,

Iván