[telescoperos] Re: Entendiendo Foucault

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Dec 2011 15:25:00 -0300

Hola Pablo y Claudio :

Gracias Pablo por el dato para entender a Foucault . Aunque solo lo he
mirado a la rapida se ve que es una concepcion fresca e imaginativa . Me
gusto ver esa forma didactica de la figura 2C en que adelanta los sectores
de los bordes para hacer coincidir los focos. Parece que los opticos Krell
son muy diablos.

Hola Claudio :
Esto me hizo recordar que aun tengo aqui y sin devolvertelo el llamativo
y fantastico  tester que viajo a Antofagasta . Te lo puedo devolver en
forma oficial mañana jueves y aprovechas de mostrarlo a los demas amigos.

Saludos
Roberto Caylo.