[telescoperos] Re: Eclipse, fotos

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Sep 2007 18:25:27 -0400

Hola Samuel
                    Buenas tus fotos felicitaciones, pero ten cuidado,
para otro eclipse ,las pruebas del delito que no salgan en la foto,
je,je,je, botellas de cervezas, latas etc ,etc, que es el paisaje de
nuestro norte, muchos se van a estos lugares solitarios a dar rienda
suelta a sus vicios y nos dejan las basuras.
Tenemos que ser agradecidos que podemos alejarnos un poco hacia el
Este y ya subiendo unos metros dejamos las nubes atrás.
Felicitaciones nuevamente por tus fotos estan notables.
           un abrazo Elías Mella Medel