[telescoperos] Eclipse, fotos

  • From: "samuel tapia" <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Sep 2007 15:26:32 +0000

Hola  a todos, un cordial saludo de Copiapo

Salimos a las 6,30 am hacia un lugar cercano, el dia muy bueno sin nubes, tomamos algunas imagenes que adjunto, estas fueron por proyeccion. a las 8,28  la sombra salio del sol.

Fue una hermosa experiencia que en realidad para mucha gente paso desapercibida, espero que muchos telescoperos hayan disfrutado, aun no veo las fotos del maestro Elias M.

Un abrazo

                 Samuel Tapia

From:  Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [telescoperos] Re: hora del eclipse
Date:  Tue, 11 Sep 2007 19:01:53 +0200 (CEST)

Ya poh, doc Mardones, cuentenos!!, aqui entre Stgo y Valpo la cosa se vio espectacular.
Abrazo
Cl.

Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx> escribió:

pa sacareles pica,...acá tendremos un 61% de oscurecimiento. Siempre y cuando no esté nublado,...y ahi me sacan pica ustedes, un abrazo
Pancho patagón

Date: Sun, 9 Sep 2007 05:58:04 +0200
From: cl_audio_ar@xxxxxxxx
Subject: [telescoperos] hora del eclipse
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Aqui link para corroborar los datos de Maria Paz:
http://sunearth.gsfc.nasa.gov/eclipse/OH/LC/LC2007-2.html
En la Patagonia lo veran mejor.
Cl

Carlos Contreras
<clubcientifico@xxxxxxxxx>
escribió:

Si, para ver el eclipse tendremos que ir mas al poniente los que
vivimos muy cerca de la cordillera, la que retarda apreciablemente la
salida del Sol

El 8/09/07, Iván Alarcón escribió:
> Solo por joder también
>
> No me levanto muy temprano pero el otro día por casualidad estaba pasado de
> las 7 de la mañana en Grecia con Acueducto y a esa hora de la mañana, recién
> estaba saliendo el sol por arriba de los cerros que quedan justo al frente,
> y era bastante pasado de las 7 de la mañana. (a pesar de que ya había luz
> de día hace mucho rato)
>
> Atte,
>

> Iván Alarcón

González
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos

presidente

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE
http://clubcientifico.cl
fono/fax. 562-7691307 cel 09-2114827

Sé un Mejor Amante del Cine

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
.