[telescoperos] Re: Eclipse de Luna

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Jan 2008 09:39:44 -0300

Hola Compadre Caylo
                                 muy buen grupo felicitaciones a todos
los que pudieron ir, realmente me gustaba la idea de asistir pero el
deber me llamaba,ayer empezé a trabajar en el parque con dos
telescopios,más de 100 personas miraron a Marte ,Saturno,y Nebulosa de
Orión, así que nos fuimos contentos para la casa.
Ahora está nublado espero que a la noche esté despejado,asistió la
Bellatrix,ella estudia Astronomía, que bueno , felicitaciones
nuevamente a todos al Claudio,Iquiqueño, Pascuense,organizador de este
evento.
Saludos a Adrianita de Rosita y míos,
            un abrazo de Elías Mella Medel