[telescoperos] Re: Discusiones nucleares

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Dec 2007 09:02:16 -0300

Con respecto a la generación electrica,...por metro cuadrado en el desierto de
Atacama se reciben 800 W de radiación solar, es decir, en un kilómetro cuadrado
se reciben 800MW y en la totalidad del desierto se reciben 105600GW/día de
energía no contaminante,..me imagino que Aldo nunca ha venido por estos
lados,...aunque tengo claro que la energía proporcionada por las posibles
centrales hidroelectricas que se piensa colocar acá,...hay alternativas a las
represas que no han considerado.
Pancho Patagón