[telescoperos] Discusiones nucleares

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Dec 2007 00:00:12 +0000 (GMT)

BOOOOOMMMMMM!!!!!, muy buena la discusion, he aprendido algo mas sobre
concesiones y pros y contras de la energia nuclear. Nos ayuda a pensar un poco
mas. No es un tema facil y cada cual tiene su point of view que aporta.
Creo que debemos poner ojo en donde estan los limites de este paradigma
absolutista llamado "crecimiento", que aceptamos todos a ciegas como algo
irrebatible e indeleble... ¿donde esta el equilibrio?, ¿es sostenible crecer y
crecer sin limite?, ¿que pasa con la naturaleza depredada, acaso no nos afecta?.
No ambiciono mas que compartir lo poco que que he aprendido, disfrutar y
agradecer... claro, tambien quiero un trocito de la torta del crecimiento... no
demasiado (de paso, engordar un poquito)... lo demas es gula y orgia romana....
¿para que mas?, ¿no sera que por ahi tambien comienzan algunos problemas
sociales y ambientales?, ¿tambien con esto se solucionan otros?, ¿adonde nos
llevara nuestra ambicion de querer "mas y cada vez mas"?, ¿para que? ... uff!!
equilibrio.... equilibrio... ¿sera posible?.
Platon.

¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome