[telescoperos] Dato IMPORTANTE

Estimadas y estimados todos:

Dada la gran relevancia de este año AIA 2009, me he dado a la tarea de no
dejarlos respirar con las novedades y oportunidades de información que estan a
mi alcance en relación con el espacio, asi que aquí les dejo algunos datos
importantes:

1.- visiten este sitio: http://www.natgeo.tv/especiales/mes-del-espacio/ sitio
especial de National Geographic Channel sobre el espacio, hoy domingo se
estrena un nuevo documental del espacio.
MES DEL ESPACIO
Durante enero, Natgeo estrena cuatro impresionantes especiales.
Un viaje épico por el cosmos para ver cómo nacen las estrellas, cuál es el
destino del universo, definir si hay vida en otros planetas y mostrarnos el más
misterioso fenómeno: los agujeros negros.

2.- Sitio en español de la agencia espacial europea ESA:
http://www.esa.int/esaCP/Spain.html ; Muchisima información, imágenes y videos
de gran calidad. Vean este
enlace http://www.esa.int/esaCP/SEMVBLTTGOF_Spain_0.html con un detalle de
actividades de la agencia con motivo del AIA 2009, como veran el mundo se mueve
al ritmo de las estrellas.

Saludos cordiales,

Roderick Bowen

      ¡Felices Fiestas! Enviale una tarjeta electronica gratis a tu familia y
amigos y deseales felices fiestas. http://yahoomorado.com/tarjetas/