[telescoperos] Cosas de ingenieros y abogados.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Nov 2011 17:25:39 -0300

Murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo.

Sabido es que los Ingenieros por su honestidad y don de gente siempre van
al cielo.

El recepcionista buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco
desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo:

'Lo lamento, no estás en la lista, no te puedo dejar entrar, vas a tener
que ir al infierno'.

De modo que el Ingeniero se fue al infierno. Poco tiempo pasó y el
Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, así que se puso a
diseñar y construir mejoras.

Con el paso del tiempo, ya tenían ISO, SAP, monitoreo de cenizas, aire
acondicionado, calderas automáticas, inodoros automáticos, sala de
máquinas, programas de seguridad y prevención de accidentes, escaleras
eléctricas, redes de comunicaciones con fibra óptica, programas de
mantenimiento predictivo, sistemas de control Hart, sistemas de control de
acceso mediante huella digital, Wi-fi, I-PODs, etc.,

Un día el administrador del cielo  llamó al diablo por teléfono y le
preguntó:
'¿Y qué... cómo andan las cosas por allá?'

¡¡Estamos la raja!! Contestó el diablo... Estamos certificados ISO 9000,
14000,18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas, aire
acondicionado, inodoros con drenaje por sensor infrarrojo, escaleras
eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para
ahorro de energía, Internet inalámbrico, etc. Hasta tengo mi propia página
de Internet.

El administrador  preguntó entonces ¿Queeeeé ... acaso tienen un Ingeniero
allí?

El diablo contestó... Si, ¿Por qué?
¡NO PUEDE SER, ¿qué hace ahí un Ingeniero?! Los ingenieros siempre van al
cielo. ¡Me lo mandas inmediatamente! ****

¡Ni cagando! Dijo el diablo..........Me voy a quedar con él eternamente'.
'Mándamelo o... ¡¡TE DEMANDARÉ!!'

Y el diablo se empezó a cagar de la risa
¿Ah Si? Y…¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?.****