[telescoperos] Re: Consultas Cientifica

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 2 Oct 2011 17:21:14 -0400

Alfonsonovich:
así cuentan por ahí. Estoy sólo sabado y domingo. Se sacrifica más tiempo y
descanso, pero se compensará por otro lado en un futuro mediano.
No podré ayudarte, pero que te vaya muy bien con la feria.
Saludos a todos y ojalá también retomemos las reuniones de los viernes donde
Caylo, igual que la Royal Society, pero a la chilena.
Cl.