[telescoperos] Re: Congreso en Copiapo

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 3 Oct 2008 20:16:36 -0400

Estimado Samuel
                          Hola para mi será un gran honor participar
en el congreso de Copiapó,
estoy trabajando en Octubre con dos salidas a terreno 17 y 18 de
Octubre dos colegios, y el 24 en la noche viajo a Paranal con otro
colegio, También me han invitado a hacer charlas en dos colegios para
8º año y 3º medio, como puedes ver la cosa funciona una vez pasado el
invierno , así que hay que recuperar terreno ya que el invierno fué
duro con muy bajas temperaturas, imposible llevar niños a entumirse,
ahora estoy trabajando , en la construcción del reloj solar ,se hace
con un pedazo de trupan ,puedes ver modelos y como calcular la
posición o latitud del lugar ,en astronomía para niños,una página
española,olé, es bien interesante.
Por favor considerame para el alojamiento con una reserva, y ofrezco
hacer una charla sobre el Sistema Solar actualizado.
Estamos en comunicación , también estoy en mi trabajo como fotógrafo
estampando tazones,platos etc puedes visitar mi página
www.tazonesiquique.cl puedo hacer recuerdos tanto personales como
institucionales.
un abrazo y estaremos el 6,7 y 8 de Noviembre si Dios quiere
compartiendo amistad y conocimientos.
                          Elías Mella Medel