[telescoperos] Re: Congreso en Copiapo

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Feb 2008 11:06:01 -0300

HOLA SAMUEL

Me anoto para  la degustación de arrope de chañar .
Se le puede poner a las sémola , maicena ,etc. Tambien a un postre  de los
tiempos de ahorro , que se hacia igual que la  maicena , pero  se emplea
harina cruda , que un par de veces lo he vuelto a hacer .

Pensé que este arrope ya no se veia por esos lados.
La última vez que lo vi fue en San Pedro de Atacama.

Muchos saludos y un fuerte abrazo congresero del caylo.