[telescoperos] Re: Congreso en Copiapo

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 16 Feb 2008 03:57:19 +0000

Estimado Caylo, eterno guru,organizador de un cuantoay, por supuesto todas las
ideas y proposiciones son bienvenidas, en su momento todos seran avisados para
enviar las ponencias o presentaciones de cualquier tipo. Todas son interesantes.

Ademas del  pajarete prepararemos un exquisito arrope de chañar,mmmm. es
medicinal por siaca...

Un abrazo grandote

                       Samuel Tapia

Date: Tue, 12 Feb 2008 18:32:29 -0300From: caylo20@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Congreso en Copiapo
HOLA SAMUEL TAPIA

Te cuento que  los trabajos  presentados en  las Jornadas de Quilpue califican
muy bien para un Congreso.
Tal vez se deba profundizar  en algunos de ellos , pero son todos novedosos .

Quizas se deba  " achacar "  a los expositores  de Quilpue  para   que se
postulen para tu Congreso en septiembre.

Yo estoy preparado para  ir con telescopios y Telescoperos  a  probar un rico
Pajarete  dieciochero .

Tu amigo  Caylo.

¿Aburrido? Ingresa ya y diviertete como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.cl.msn.com/