[telescoperos] Re: Congreso en Copiapo

  • From: Sociedad Astronómica <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 4 Oct 2008 18:07:35 -0700 (PDT)

Samuel.  Deseo saber, de que cantidad, estamos conversando,
sobre el  descuento para los telescoperos. y  el costo correspondiente
al alojamiento en la casa de retiro, y si  en este costo esta incluido
el desayuno.

Atentos Saludos

Hëctor Sepúlveda
Director Financiero S:M:A:A

Visite nuestro sitio web
http://www.smaa.cl

Date: Thu, 2 Oct 2008 16:49:43 -0400
From: saa.oscar@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: Congreso en Copiapo
CC: rleiva2009@xxxxxxxxx

Coterraneo de Aconcagua,
nos vemos en el valle de San Francisco de la Selva,
Sera muy bueno verte de nuevo.
Me gusta mucho tu idea de la presentacion sobre el sistema solar.
saludos
Oscar

El 2 de octubre de 2008 16:19, elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Oscar
                como estás? como está Minelli ? Oscar podría asistir
a Copiapó y para los alumnos que vayan hacerles una presentación sobre
el sistema solar ?
Creo sinceramente que podré ir, le voy a poner empeño para que nos
encontremos en el valle de Copiapó.
Saludos  Elías Mella Medel

El 2/10/08, oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola Claudio Wolf,
> que bueno ! .. le voy a avisar a Ricardo Leiva, aunque supongo que tu ya lo
> hiciste (?)
> sera un placer compartir en Copiapo.
> Gracias
> Oscar

> //www.freelists.org/webpage/telescoperos

> Congreso aun estoy preparando un trabajo, si no alcanzo a terminarlo lo
> tendre listo casi encima del Congreso asi es que preguntare alla si se puede
> colocar, pero voy igual. Si alguien de Santiago va en auto, me pongo con mi
> [...]

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/