[telescoperos] Re: Congreso TRG 2011

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Sep 2010 19:07:25 +0200

Moira, la verdad es que la Fedora si me escucha tocar como toco ahora, me
estrangularía con el arco y me parte el violín en la cabeza, por lo menos
(Carlos Contreras casi me da con el Cello una vez que intentamos tocar el
Adagio de Albinoni). Tal vez tenga pronto una guitarra decente y algo se
podrá inventar... ¿algún Bossa con arreglos para violín?

Bueno, lo importante, es que hay mucho que contarnos y aprender
en las reuniones telescoperas y más aún en un propio Congreso.
Abrazos.
Cl.

--
Quasar Chile