[telescoperos] Re: Caylo y Viaje del Elias.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Jun 2009 14:00:03 -0400

Hola Samuel ;

Lo que viste fue una repeticion de un hermoso programa llamado  " Una Nueva
Belleza " o algo por el estilo , de el Gran Cristian Warnken , en que se
entrevisto al Antezana y al geologo que nombras .
Varios hemos visto el programa pero no supe de esta repeticion para haberme
repetido el plato.

Felicitaciones por tu fuerte actividad , mas meritoria por trabajar solo (
 como el Elias ) .

El Elias nos hablaba de su sueño , de tener un terreno en la pampa , que tu
ya has logrado con Venado Norte.

Los Caleidoscopios del Julio fueron un exito total , todos los niños andaban
con uno de ellos , y hasta el Elias se metio al curso para aprender y
hacerlo en Iquique.   Se vio que a  los niños les gusta mucho este
artilugio.

Saludos del Caylo.