[telescoperos] Re: Camara de vacio

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Mar 2011 16:17:20 -0400

Hola amigos :

El sputering es la esperanza ,creo yo.
No necesita tan alto vacio , hay un sistema de vacio con compresores de
refrigeradores puesto al revez y con un alto voltaje acelerador del gas de
aluminio.

Una vez en SAVAL hable sobre ese metodo pero Armando Ruddoff se enojo y
estuvo dos dias retandome  porque segun el no puede haber un sistema asi.

Saludos del Caylo.