[telescoperos] Re: CIAA 2012

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Aug 2012 13:17:56 -0400

Hola Naty Santiaguina , Iquiqueña y Puntarenense :
Ya estas anotada como operadora subrepticia y alquimista de artilugios .

Hola sobrino David:
Estas incluido como nigromante asociado, encargado de cachibaches
catacumbicos.

Hola Julio:
Es cierto , ya estan comprometidos esos Caleidoscopios poseidos por la
maldicion del telescopio incolimable .

Saludos del Caylo , desde las cavernas de los telescopios que no ven la luz.

NOTA: Para librarnos de estas malas influencias deberemos hacer un machitun
con queso de cabra , pan amasado , empanadas y aceitunas que se pasan a
comprar en Til Til , producidas por unas exorcistas que por ahi andan .