[telescoperos] Re: Busqueda de Exoplanetas

  • From: Claudio Godoy <cgodoyt@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 May 2012 00:59:07 -0400

Iván:

Leí con mucha atención tu correo, y quiero expresarte las gracias por
compartir tus archivos y tiempo en contarnos de estos temas, me pareció muy
interesante, soy neófito en estas materias pero siempre me han llamado la
atención por lo tanto me leeré todos los archivos adjuntos.Agradezco tu
generosidad de conocimiento.

Atte.
ClaudioG.

--
Atte.

*Claudio Godoy Tambley *

* Antes de imprimir este documento, piense si es realmente necesario
hacerlo.*