[telescoperos] Re: Busqueda cometera

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 12:54:28 -0300

Listo Danilo , averigualo por favor.

¿ Vino sabor a meteorito podria ser con sabor a fierro ?
Seguramente  no tiene nada meteorico en su composicion , es solo usar un
nombre relacionado con la aficion.
Como hay tanta gente que en los eventos pregunta por luces raras y ovnis ,
me sugirieron jocosamente que publicitara los telescopios diciendo que
sirven para ver ovnis.......   .

Quedo al aguaite.