[telescoperos] Re: Busqueda cometera

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 18:25:32 -0300

Tiare
 este gringo es má chamullento que el otro que conocemos, como sabe que el
meteorito cayó hace 500 años? de donde saca la fecha de la caída? yo lo
conocí un rato en Antofagasta en el congreso donde apareció el último día
,cuando se nomina la ciudad para el próximo congreso y nos vendió la pomada
que en San Vicente de Tagua Tagua vivieron los primeros habitantes de
Chile, adonde? adonde la viste? y todas las culturas de Norte a Sur estaban
escondidas?
Hay que tener cuidado con los que venden a costillas de los demás ,se
aprovechan de la ignorancia , yo lo veo muy desesperado por imponerse en el
mercado,astronómico,vitivinícola ,etc etc.
Saludos meteoríticos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis