[telescoperos] Ayuda para observación miércoles 30

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Nov 2011 13:29:32 -0300

Amigas y amigos:

igual que Elías, Mónica, Alfonso, etc, estoy terminando el taller de
Astronomía 2011 en el Colegio Alivén de la comuna de San Ramón y solicito
ayuda con algún telescopio extra

Mañana *miércoles 30* es la actividad final, que será breve.
Las alumnas (y un alumno) son cerca de 12, más sus familiares y profesores.
No será mucha gente, pero sería bonito entusiasmarlos.

A las 20:00, unas palabras de bienvenida (tal vez esté don Pedro, el
alcalde)
20:20: un vistazo a la exposición (con fotos , pinturas y cosas que
hicieron las niñas /os durante el taller)
20:30 entrega de diplomas
20:45 inicio observaciones de Júpiter y la Luna
21:45 fin actividades

Habrá un pequeño bono para gastos de transporte.

Dirección:
Almirante Latorre nº 9835
Se puede estacionar adentro
Llamar a mi celular 9-4353382 para abrir portón. Estaré atento a la llamada
y enviaré en breve a alguien que abra.
Instrucciones de cómo llegar, puedo enviar al mail individual.

Trataré de llegar el sábado a la Casa Azul.
Muchas gracias.
Cl.