[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Apr 2009 23:28:39 -0400

Estimados amigos:

Todo este asunto de la Luna y de las fotos denomindas luna 5, luna 6 etc me
recuerda una serie de Tv que veía cuando era niño y que se llamaba Cosmos
1999 y donde trabajaban como el jovencito el señor Martin Landau y como
jovencita la señora Barbara Bain, las naves espaciales se llamaban Aguila 1,
2 etc y bueno la serie trataba de que debido a un accidente la Luna se salió
de órbita de la Tierra y empezó a viajar por el espacio y bueno, sucedían
muchas aventuras pues en la Luna había una base lunar y quedó mucha gente
atrapada en dicha base y condenada a no volver a la Tierra.  Me fascinaba,
creo que mucho de mi gusto por la astronomía y  por la Luna viene de dicha
serie.

Gracias muchachos, me retrotrayeron a mi infancia.

Saludos,

Iván