[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 11:41:59 -0400

Como a mi me gusta la fantasia y la creatividad , y mejor cuando esta bien
realizado , encuentro fantastico esta composicion que hizo el super David .
Yo no logro inventar ni deducir nada , solo saco lo que hay en libros ,
publicaciones , escucho o veo , por eso admiro aun mas este tipo de
imaginacion. Por supuesto que la utilizare  en mis seudo charlas como
muestras de una buena foto tomada por el primer astronauta chileno Davies
Molinoskhy .

Quiero contar esto :
 No se si alguno de ustedes estudio Fisica aprox el año 1962 ¿ habian nacido
ya ? en un libro de ¿ Herrera y Jarufe ? . Ahi salia una foto de la luna
standard  y otra de la cara oculta que habia tomado recientemente un sonda
rusa ( fue la primera en toda la historia ) . Se imaginaran que la impresion
de imprenta no era muy buena , pero igual fue increible . Cuando se le
miraba daban extrañas sensaciones : asombro , alegria , perplejidad . Con el
trabajo fotografico y de difusion que que hacen ustedes  siguen permitiendo
que el asombro y la alegria sigan con nosotros.

el caylo.